Deseo que les sirva mis comentarios de muchos temas actuales.

Datos personales

jueves, 17 de enero de 2008

Multa 12.000 euros por una fiesta 500 invitados

Organiza una fiesta por Internet y se le va de las manos

16.01.08 | 19:09.

(PD / Agencias)-. Un adolescente australiano anunció en MySpace que iba a montar una fiesta aprovechando que sus padres estaban de vacaciones. Acudieron 500 personas y la policía terminó multándole con 12.000 euros.

Corey Delaney, de 16 años, pensó que por vivir en las antípodas no podría reunir el suficiente “cuorum” pero media noche, los vecinos llamaron a la policía, asustados.

En la casa de al lado se había juntado una horda desenfrenada de 500 adolescentes que no paraba de gritar y romper cosas.

La policía tuvo refuerzos (hasta 30 policías) para conseguir poner calma entre la juventud que se enfrentó a los agentes y se puso a tirar botellas de cerveza sobre los coches.

El jovencito, que dijo después “no acordarse” de cómo había empezado toda la escandalera, tendrá que pagar ahora 12.000 euros de multa por daños a la propiedad y a la autoridad pública. Los padres han declinado hacer comentarios al respecto.

FUENTE: WWW.PERIODISTADIGITAL.COM



"Hubo de saltar sobre los coches, simplemente horrible. Como si de una multitud de fútbol, el ruido era realmente mala", dice una mujer.

Es algo así como la trama de un B de la categoría de cine de América: la mamá y el papá de ir de vacaciones y su hijo adolescente arroja una fiesta para 500 personas en el patio trasero.

Pero es una realidad aplastante para dos padres cuyosMelbourne hijo de 16 años de edad,dejando videos en internet de porque lo hizo.



No hay comentarios: